Festival de mariscos este fin de semana en Almerimar

Restaurante Tasca OlŽ

Este fin de semana, del 16 al 19 de julio, la playa de Poniente de Almerimar será el escenario de las II Jornadas Gatronómicas con festival de mariscos organizados por la empresa Dismarga y el Ayuntamiento de El Ejido.

La cita comenzará cada día a las 12:30 hasta las 16:30, para continuar desde las 19:30 a las 00 horas. Entre los manjares de mariscos que se servirán están berberechos, bogavante, centollos, almejas, empanadas, fideo con mariscos, guiso marinero, mejillones y navajas. El festival del marisco contará con una carpa con barra para degustar in situ, además de los puestos de venta.

Cada plato de mariscos se acompañará con vinos, en especial el vino Albariño, que ha sido elegido el favorito del año. Los valientes podrán degustar chupitos de licor gallego, mientras que el sábado después de la medianoche habrá queimada gratis para los visitantes.

El domingo 19 a las 21:30 horas se sorteará entre los asistentes un viaje a Galicia para 2 personas, que incluye la visita a los establecimientos de marisco de la zona para conocer sus bondades.

Fuente: Ideal

Sobre admin