Gran Paella degustación en la fiesta de San Pedro y San Marcial en Lardero

cartel-2009-adulto

Las festividades de San Pedro y San Marcial en Lardero ya comenzaron con el día de San Marcial, a puro festejo y comidas populares. Ayer a las 18 se realizó la degustación de café en la Plaza España, mientras que por la noche se pudo desgutar de pinchos morunos.

Los festejos continúan hasta el lunes 6 de julio, pero el plato fuerte de las festividades será el 4 de julio con desgutaciones que arrancan a las 10:30 hs, de migas elaboradas por los vecinos, mientras que la Gran Paella Gigante, con mariscos de la zona, se degustará a las 14 hs en el Polideportivo Municipal, una cita ineludible para los amantes de la cocina típica española y los productos de mar. Para cerrar el sábado, habrá una degustación de los productos de la Asociación Río Molinos en la Plaza España a las 20:45 hs.

El 5 de julio arrancará bien temprano (6 am) con chocolatada popular y a las 18 hs nuevamente habrá degustación de café en la Plaza España, con salida a la Plaza de Toros. La degustación gastronómica de las 20:45 hs estará a cargo de productos de Carnicería Mayo en la misma Plaza España. El cierre de las Fiestas de San Pedro y San Marcial será el 6 de julio con la chocolatada para los peques a las 19 hs y el concurso de ranchos.

Así que ya tienes las fechas para disfrutar de un fin de semana distinto, en un viaje a las tradiciones y la gastronomía de Lardero.

Programa completo: Ayuntamiento de Lardero

Sobre admin