Ruta Gastronómica Marinera: San Fernando visto por mar

camarones

San Fernando visto por mar es el título de la nuevo paseo por la ruta gastronómica de Cádiz de la revista Cosas de Comé y la empresa Compuerta, esta vez centrada en los productos que nos ofrece el mar: los mariscos.

Esta nueva excursión se realizará los sábados 1 y 15 de agosto e incluye este trayecto: visita a las salinas, viaje en barco, comida marinera en el restaurante La Marisma y exhibición de la pastelería Selva Dulce. La excursión tiene un costo de 70 € por persona, con descuentos para los sucriptos de la revista y niños de 2 a 12 años.

Este paseo por la ruta marinera de San Fernando arranca con un desayuno en el restaurante Puente de Hierro, luego la visita a las salinas y viaje en barco desde el puerto de Gallineras hasta el castillo de Sancti Petri.

El plato fuerte de la ruta gastronómica estará en el almuerzo en el restaurante La Marisma con mariscos como almejas del ojo, camaronres del porreo fritos, ostiones, cañaillas, cazón en amarillo, mienmesabe y un surtido de pescados de roca y de estero fritos, maridados con vinos blancos de la bodega Páez Morilla de Jerez y pan de la panadería Horno Carreta de San Fernando. La degustación finaliza con los dulces de la pastelería Selva Dulce del maestro pastelero alemán Thomas Grzib.

Para reservas e información: reservasruta@compuertas.es y el teléfono 617338292.

Sobre admin